No es una campaña en sí, o es algo más y te atrapa por dentro. Es una experiencia que te atrapa. Un concepto claro y ambicioso con el que sucede algo y te atrapa. Y eso en marketing es muy importante, el que sucedan cosas. Que además de tener un buen envoltorio la caja de pandora tiene que hacer que estalle nuestra distracción.
El problema, en Australia se pierden 4,7 billones de dólares en intereses todos los años. A tamaña cuestión, idea de bajo presupuesto. ¿Y si plantamos el árbol del dinero? ¿Y si lo hacemos crecer de verdad como solución? Rabbobank (página de la campaña) lo pensó, lo dijo y lo hizo. Utilizó todo el presupuesto de la campaña en un ambient y poco más. Y nunca mejor dicho. De forma literal. Maximizando el impacto de la acción de una manera eficaz. Llevando a tierra un concepto sencillo "Si quieres hacer crecer tus ahorros mejor lo inviertes en nuestro banco". Sorpresa, emoción y experiencia. Ingredientes claves en esto de la publicidad experiencial que tanto nos gusta a los copylotos.
Hay algo que esta cambiando. Mejor dicho esto ya ha cambiado.
Visto en paperpalane+marketingalternatif
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