Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Inventando nuevos medios de comunicación.

¿De qué va todo esto de la comunicación?
De inventar conceptos originales que nos diferencien. De multiplicar de esta forma el impacto de las aciones y nos ayuden a alcanzar los objetivos marcados. De crear contenidos, entretener, reinventar para lograr la eficacia pretendida. Decir lo que no dice nadie a través de los medios a nuestro alcance. Y si el medio a nuestro alcance no existe, lo inventamos.

Eso, precisamente, es lo que ha hecho en la agencia en la agencia Y & R Johannesburgo. Una operación inteligente y maliciosa para el lanzamiento del juego Need For Speed Carbono en Xbox. El concepto nos gusta "Need For Speed", la campaña también . Por lo atrevido y lo arriesgado. Por lo retorcido de su ejecución. Planteamientos inteligentes que juegan con la provocación.

El caso, te llega una multa por exceso de velocidad y ves en la "fotito" junto a tu coche, una valla con el mensaje y el logo xbox "Need for speed". Maquiavélico quizás y no sabemos si efectivo pero por la red por lo menos está corriendo a toda velocidad. En el vídeo podrás ver cómo logran inventárselas para realizarlo. Si querían hacer algo diferente realmente lo han hecho.