Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Pellízcame.

Todavía no nos lo creemos. Seguimos leyendo los diarios para darnos cuenta de que la celebración de ayer era por algo real. Hoy, todos más rojos que nunca, incluidas las palabras del post de hoy.

Porque los sueños a veces cumplen con sus citas. Porque la justicia a veces se hace terrenal. Porque las leyes de la lógica a veces son fiables. Y es que esto que ha pasado es el futuro, es la victoria del fútbol total, de la poética balompédica, del tiki taka de ida y vuelta. La culminación de un éxito. La venganza de los malditos. La rememoración de los nadies. Va por ustedes.

Lo de anoche fue toda una lección. Ganó el fútbol vs el antifútbol. La creación y la testosterona por bandera. La elaboración y la estrategia emocional. Enhorabuena campeones. Para celebrar la redondez del círculo os traemos algo redondo, redondo.
El primer vídeo redondo en youtube para promocionar la nueva chocolatina redonda de cadbury. Pincha en la imagen para verlo.