Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Quieres ser enterrado vivo?


Ya es posible vivir la experiencia de estar enterrado vivo. 94 minutos concretamente, el metraje de la aclamada película que se estrena el próximo 24 de septiembre "Buried" del valiente director español Rodrigo Cortés. Y decimos valiente por parir un proyecto así y conseguir financiación para hacerlo realidad. Ya lo aplaudieron en Sundance. Y ahora lo hacemos aquí, olé.

En la página getburiedatcomiccon.com te puedes hacer una idea de lo que puedes sentir (quizás la única pega es que no han explotado todas las posibilidades de la web y podrían interactuar más con el visitante no dejándolo escapar por ejem, que no puedas salir de la página y está va encogiendo...). De todas formas, como escarpias. Y es que el espeluznante guión lleva a Paul Conroy, el protagonista, a ser enterrado vivo con un móvil y un mechero únicamente.

¿Logrará escapar? El aire se acaba para hacer combustión. La batería se va agotando. ¿Tú qué harías? Nosotros ver la peli. Gracias a carlos.