Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Ideas que mueven el mundo

O por lo menos el corazón.

Si ayer fueron besos como moneda de cambio, hoy son las declaraciones de amor son las protagonistas de este post. No será nueva la idea pero sí lo es el medio dónde ocurre. Una carta de amor realizada con los títulos de canciones pero en spotify (si todavía no lo tienes deja de leer esto y corre a por una invitación). Sencilla pero seguro que al destinatario se le queda adherida en la retina.

Está claro que el amor mueve montañas. Es uno de los pilares comunicacionales en los que se apoyan mil mensajes. Y también tiene que ser algo más. Tenemos que imprimir una pátina de emoción y entrega en todo lo que hagamos. Ahí reside muchas veces el éxito de muchas de las campañas. Si la publicidad muchas veces es más fácil de lo que parece.

Otra ejemplo del secreto a voces que te estamos contando es esta joya sónica, delicada, sublime e imperdible facturada con toda la emoción. Consiguió deslumbrar al mundo por su sencillez, desnudez y que habla con el corazón. Hablamos de la peli "Once" y está una de sus actuaciones promocionales en riguroso acústico.


Gracias a todos por lo de ayer. Batimos todos los records. Sois muy grandes copylotos.