1. Transmutar lo trivial en algo extraordinario para captar la atención, hacer esa llamada a la experiencia.
2. Llegar al receptor a través de las emociones que suscita la interacción. Interactividadddddddd.
3. Hacerlo con los 7 sentidos (Ya me entiendes copyloto).
4. Hacer pensar un poco, no más mensajes lineales. Los consumidores son mucho más listo de lo que las marcas piensan. Los mensajes inacabados tienden a dejar una mayor huella en nuestro intelecto.
5. Piensa con el corazón. Ponte en la piel del receptor. La emoción de la incertidumbre nos hace pensar sobre el mensaje. La magia, el misterio nos ayudan a transmitir lo que queremos. Be magic, be logic my coploto.
Para demostrártelo mas que con palabras con un ejemplo, ahí va éste. Sencillo, mágico, emocional y experiencial. Y todo para vender algo tan racional como el park assist de un coche. Estos no necesitan copyloto. Buen finde a todo el mundo.
Agencia cayenne de Milán. Visto en los creyentes de la publicidad y viralmente.