Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Megambient.




Mensajes que te atropellan. Que te abordan y consiguen traspasar la cantidad ingente de impactos publicitarios que sufrimos para aparcarse en tu mente. Y todo ello gracias a dar una solución distinta a los mismos briefings de siempre. Un mensaje claro y sencillo. Porque muchas veces las asociaciones más directas y obvias son las que consiguen que las campañas tengan magia. Y si encima esta magia va sobre ruedas probablemente conecte antes con el público.

Llegamos del puente, sanos y salvos y nos encontramos con este original caso. Para recordar al joven brasileño que conducir un coche no es un juego y que los accidentes de tráfico y la principal causa de muerte en esta edad, la asociación Tránsito Amigo y su agencia han desarrollado este megambient. Un camión originalmente destinado al transporte de vehículos nuevos que llevará esta vez sillas de ruedas. Una puesta en escena brutal combinada con un fuerte mensaje "Este podría ser su próximo vehículo si usted bebe y conduce". Y todo ello con motivo del día internacional del recuero a las víctimas de tráfico.

El medio es el mensaje. El mensaje es el medio. Cerrando la esfera.



Y por cierto, copylotos muchas gracias a todos. Volvemos a estar en el top ten del ranking wikio. Y eso es gracias a ti.