Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Confesión católica a través del iphone

En busca de los aires renovados. Con ganas de conectar con las masas que acuden cada vez menos en masa a sus servicios. Llegan la perfecta ayuda para todo penitente. De los nuevos creyentes de la tecnología multimedia: la iglesia católica.

Y no estamos de coña. Acaban de desarrollar una aplicación para que te puedas confesar cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras. Toda una experiencia redentora personalizada. Un examen de conciencia totalmente adhoc. Eso sí protegido mediante contraseñas para que nadie se entere de tus pecados. Para su desarrollo han contado con el asesoramiento del secretariado para la Doctrina y Prácticas Pastorales. Será probablemente la primera aplicación bendecida. Confession: A Roman Catholic App, se encuentra disponible, tanto para iPhone como para iPad, en iTunes por tan sólo 1.59€. Sin pecado concebida. Visto en yorokobu.