Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Hay coches que no se conducen.



Hay coches que también se utilizan para escribir. Para redactar una nueva página en la historia de la publicidad. Esta vez con la tinta hecha barro.

De nuevo. Con aire recién nacido. Una vez más, los frescos de Troller y el primer anuncio impreso en barro. La marca de 4 × 4 brasileña, organiza durante todo el año un campeonato de vehículos todo terreno que combina los pilotos (y copylotos) brasileños más experimentados. Esta línea de un evento de comunicación tiene dos objetivos: reunir a una comunidad de usuarios de tomar y comunicar al público en general sobre el desempeño de estos vehículos.

JWT es la agencia que organizó la comunicación en una de las etapas de la Copa Troller con la ambición de mostrar lo que estos 4 × 4 son capaces de hacer. La idea es utilizar los vehículos de los participantes en este paso para hacer una exhibición llena de barro. Una buena idea en el papel - sin juego de palabras.

Una buena de experiencial.