Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El primer donante de ideas

No falta gente que done. Faltan buenas ideas. Frescas. Alentando con emoción. Arengando con la devoción que profesamos por las acciones que se basan en la sorpresa y en la utilización inteligente de los recursos. Desde el concepto en rama. Desde la idea de saque. Todo para demostrar que a base de buenas ideas la gente recuerda. Que los mensajes calan si las ideas son viscerales. El mensaje toma poso en los intersticios mentales y la memoria demuestra que tiene existencia física en la mente. La sange empieza a recorrer y animar tus neuronas.

El hospital Albert Einstein creó este ambient para que la gente puede donar sangre, una vez que el concepto compra/venta está fuera de toda cuestión. Bolsas de sangre en la sección de congelados-frescos. El mensaje: "Si conseguir sangre fuera así de fácil no te pediríamos que donases"