Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La estrategia del miedo

Es el miedo. Funciona. Me ves. Es el frío que nos quiere. El que nos deja helados. El utilizado por las grandes corporaciones, gobiernos, antaño y ahora. ¿Me hueles?

Las espinas de los pianos se clavan. La cantinela de siempre sigue sonando para amordazar nuestro silencio. Dormir dicen que es poesía. Pues bien estad atentos y despiertos. Os traemos un pellizco visual para que el miedo no os atenace. Otro mundo es posible. Miedo dime que me ves. Dime que te doy miedo. Noche dime que me ves. Dime que no serás más noche. Pegaremos en la ceja castigada. Las marcas no pueden tolerar ataques. No invadirnos con la estrategia del miedo. Evitaréis una resistencia inesperada. Tenéis una oportunidad. No hagáis anuncios de alarmas presentados por un Mario Picazzo llamando al miedo. No. Marcas hacernos experimentar algo mágico y misterioso como ésto.

 Miedo dime que me ves.