Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Aumenta la visibilidad de marca

Es definitivo. El silencio está infravalorado. La invisibilidad como arma para aumentar la visibilidad de marca. La ausencia de esencia. Las marcas lo subestiman. GRITAN. Con estrategias totem. A la cacería con un plan estratégico que vaya lanzada como un depredador a la captura. Quedándose con lo que dicen en sus campañas y no con lo que la gente realmente percibe. Cerrando los ojos a una realidad cambiante.

 Y no se dan cuenta del poder del marketing en voz baja. De la verticalidad en los mensajes como símbolo del progreso. Porque hay silencios que hablan a gritos. Porque hay acciones que nos pueden descubrir un carácter a las marcas y una actitud que las diferencie. Porque la creatividad no es lo que ves sino lo que quieres que la gente vea. Y en este caso la ausencia de imagen lo muestra todo. Con todos vosotros el coche invisible que más está haciendo por aumentar la marca de mercedes esta semana.