Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Spot en 140 caracteres

Una vez fue el fin del mundo. O dos. Parecía que se acaba el time line de las ideas sonrientes. De la imaginación inagotable. Ese marasmo creativo tocaba a su fin. El planeta cerebro se desinflaba.

Pero no. Llegaron dos cerebros y chocaron. Escupieron truenos en su tormenta de ideas. Inventando algo nuevo. Siendo los primeros. Golpeando dos veces. Una muestra más de que la imaginación no tiene al cielo por límite. O límites de capacidad. O de espacio.

Y aún así son los mismos límites los que mejoran ese resultado. La creatividad se desboca cuántas más trabas le pongamos. Para nuestra un botón. El primer spot en twitter.  @smartArg lanza su cuenta y crean el #1erComercialenTwitter. Una animación generada únicamente con tweets. Presiona la J y dirás Joder. De caracter participativo, original e inacabado. De los que nos gustan. De nuevo el copyloto de la semana @JuanjoBrizuela nos lo ha chivado.