Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Cada anunciante tiene la publicidad que se merece

Está claro que la música, los sonidos, la banda sonora tienen una extraordinaria capacidad de transmitir emociones y sentimientos.

Y no se trata de componer la banda sonbora perfecta si no de crear climas, ambiente y expresiones sonoras que te emocionen. Grandes en expresividad. Subrayando los pequeños detalles. Este spot, probablemente uno de los mejores del año, es un claro ejemplo de la vital importancia de los sonidos. Y de cómo puede pivotar una creatividad en torno a la explosión de ideas alrededor de. Es la creación y configuración de lo que laman el espacio fílmico. Es el sonido de la vida. El sonido del recuerda publicitario. El del éxito.

 Lo esencial está en el hombre, en las ideas pero también está en el perro.
Y es que cada anunciante tiene la publicidad que se merece. Que no te lo cuenten. Vía mis copyloto de @VW_españa