Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Hasta la tipografía es corrupta

Me duelen los labios de masticar tu nombre. Te rompo por dentro. Me dueles por fuera. La saliva dice la verdad. Es la única que lo hace. Y menos mal.

La luz se tuerce y entra por recobecos por los que la mentira estaba agazapada. Ahora sale a morder la luz. A morder los ojos de muchos de nosotros. Reivindicamos la posibilidad de cometer errores. Nos ayuda a mejorar. Todo avanza gracias a las meteduras de pata y equivocaciones. La perfección es imperfecta e innecesaria. Hasta la corrupción nos hará libres. Aquí un buen ejemplo.

Grandes, oportunos y con muy poco presu han escrito una nueva historia en la publicidad. Y no hablo de Barcenas ese tipo tan. Hablamos de la letra corrupta. Identya los creadores de esta tipo avisan: “Identya no se responsabiliza del uso fraudulento que pueda hacerse de esta tipografía por parte de medios de comunicación para inculpar a cualquier político, militante o simpatizante del Partido Popular”.

tipoBarcenas