Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Manual de marketing de emergencia

Marketing para escapar de esta crisis. Para alejarnos de esta realidad cuando queramos. La tecla en estos tiempos en los que a la publicidad se le han hinchado las venas en demasía.

En esta época en la que la buena publicidad ha dejado de ser publicidad. Las buenas ideas son las que son ideas y sirven para algo. Una idea que lo ejemplifica de forma muy gráfica.

5 pequeños copyloto consejos que te pueden servir para arrancarte y escapar.

1. To think out of the box. Hacer algo que no haya hecho nadie. Pensar lo impensable. Tirar las buenas ideas y salir con las inmejorables.
2. Transmutar lo trivial en algo extraordinario para captar la atención.
3. Llegar al receptor a través de las emociones que suscita la interacción.
4. Hacer pensar un poco, no más mensajes lineales. No cerrarlos tanto. Los mensajes inacabados tienden a dejar una mayor huella en nuestro intelecto.
5.Y sobre todo pensemos nosotros los creativos. Pensar siempre con con el coRAZÓN y no tanto con la cabeza.

Escapa ahora que puedes.
 Parida por Y&R dubai y aprobada por la legendaria marca Landrover