Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El mejor equipo para la mejor campaña del mundo


Los jugadores del Athletic lucen el apellido de sus madres en las camisetas
Un caso único. El label distintivo del Athletic. Un equipo original que atiende a una forma de pensar diferente. Las habilidades balompédicas de los aldeanos vascos pueblan las enciclopedias y anales. Sus ideas también.

Hablamos del Atheltic club, el mejor equipo del mundo, y su feliz idea para la campaña de la madre. ¿Y qué vende? Nada. Y es que lo mejor par vender muchas veces es no intentar vender. Como lo han hecho los leones. Todo parte de Aritz Aduriz y su pequeño homenaje a las madres. Los jugadores pidieron que en sus camisetas figure el nombre de sus madres como homenaje a ellas en vísperas del Día de la Madre.

Por el Athletic: Moreno en la puerta, Sagarna, Dominguez, Imaz y Borde en línea defensiva; Laskurain, Nausia, Derteano, Arana, Goñi en el centro de campo y con Zubeldia en ataque. ¿Diferente no?