Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Advertencia: twitter cura el cáncer

Se abrieron 7 cuentas de lo más letales en twitter.

La del cáncer de estómago (@nauseagastrica), el de pecho (@megustatu_mama), el de piel (@quieropiel), el de próstata (@la_prostatica), el de cuello uterino (@hasta_el_cuello), el de colon (@dolordetripa) y el de pulmón (@a_todo_pulmon). Todo ideado por la liga del cáncer de Bogota. Se propagaron de forma silenciosa.

Comenzaron a interactuar con los usuarios, a generar discusión entre ellos y, ante todo, a formar parte de sus vidas, es decir, empezaron a contagiar de cáncer virtual a miles de personas en la red. Las cuentas actuaban como actúa un cáncer en el cuerpo de una persona. Seguían a quien querían y parecían no estar ahí. Más tarde, crecían y se manifestaban progresivamente. Luego, expresaron sus síntomas directamente. Y, en muchos casos, fueron ignorados hasta que llegaron a su fase final. Quienes detectaron alguno de estos tipos de cáncer lo pudieron controlar, quienes no lo hicieron, recibieron un mensaje directo de prevención.

 Esto es viralidad. Propágalo. Puedes salvar una vida o dos.