Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El antimarketing da resultados

Algunos gritan en redes que les sigas. ¿Y qué pasa?  Que quizás no lo hagas no? Los más sutiles lo dicen con un marketing en voz baja. ¿Y? Quizás les sigas. Y otros van y te dicen directamente que no les sigas. Y les intentas seguir y no te dejan.  COn estos nos pasa que no les dejamos de seguir mnunca. Lovemarks. Yo por lo menos me subo al carro.  Me bajo de este mundo de ideas aburridas y asciendo a esas que hacen brum, brum. El antimarketing diríamos. Pero no porque son anti si no porque van en la dirección prohibida a lo que todos consideramos mainstream.

Simple. Directo. Sencillo. Dando una vuelta al medio. Estoy seguro que una de las campañas del año en tewitter que más followers está teniendo sin duda es la de #zerofollowers,  la última campaña de Fiat para su modelo race 500 abarth. Sígueles si puedes.