Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Cómo hacer un malabar creativo?

El baile de las ideas. La coreografía de la creatividad.

Déjalo en simple que no le hace falta nada más. La simplicidad es fundamental en la publicidad. Less is more como decía Van der Rohe. Less is more, less is 35 million visits video.

En advertainment pasa lo mismo, ten una buena historia y tendrás al público. El silencio es fundamental para gritar. El blanco aún más para cambiar el panorama de color. Si quieres que algo destaque quita lo accesorio y deja lo fundamental. Suprimir lo innecesario es de obligado cumplimiento para hacer un zas en toda la. Claro para ello debes tener una buena idea.

Y aquí tenemos a Van Damme en una sola toma, sin cortes. en este malabar creativo sobre dos camiones volvo. Dale al play cuantas veces quiera #TheEpicSplit