Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Despropósitos 2014

Este 2014 el lápiz se me caerá todos los días a las 18:00h.

No trabajaré ningún fin de semana, ni viernes por la tarde.

Me tomaré un día solamente para mí (gimnasia mental).

Aprenderé más de mis alumnos.

Más té (si cabe). Contemplaré más de un amanecer.

Escucharé más música.

Redactaré ideas y copys hasta que los copys no puedan más conmigo, se rindan y salgan.

Tocaré el timbre del algún portal para tocar una canción al azar.

Seguiré desinflando novelas y dibujando microrelatos.

Seguiremos escribiendo por dentro nuestra feliz historia de amor Irene&yo.

Limpiaré de las pátinas de polvo a mi viejo equipo de música.

Miraré más a los ojos y estrecharé más fuerte la mano.

Repetiré 3 veces al día yo no soy Don Draper.

Haré más y diré menos.

Rellenaré esos conceptos vacíos y los dotaré de significado.

Menos predicar y más a por esa nueva agencia de publicidad que todos deseamos.

Pasearé más en bici y menos en coche.

Me reiré un 14% más.

Haré más viajes en carretera (este año toca el Big Sur).

Leeré menos publicidad y más libros.

Más diversión.

Fotografiaré de nuevo en analógico y mandaré a todos aquellos que salgan en mis fotos una copia.

Más querer a los que me quieren.

Y más agradecer a todos vosotros el constante apoyo que me dais.

2013 gracias y 2014 ánimos para este el que va a ser nuestro año.

Muchas gracias eltipodelaimprenta por haber impreso la primera sonrisa del año.



Un último despropósito: no me presentaré a un concurso no remunerado o propondré ideas que no sean remuneradas. I am a freelance not a freeworker como dicen los amigos de saptristi.