1. Acciones inspiradas a tiempo real. Marketing vivo. Del que respira del medio.
2. La publicidad que interactua con nuestro día a día, que transmuta lo trivial en algo extraordinario.
3. Las acciones que pasan el altavoz al consumidor, que le hacen sentir importante, como un selfie en sus campañas.
4. Publicidad que no es publicidad. Publicidad que puede ser el diseño de un producto. La creación de un movimiento en la calle. El puro entretenimiento y el zarandeo mental. Borramos definiciones y saltamos barreras.
5. The most interesting man. Funciona. ¿Heineken, te suena? pues mejor te quedas con este.
6. El menos el más. Lo gestáltico y el da igual la forma, la purpurina, el celofán o el formato. Si no existe el medio, lo inventamos y zas.
7. El contar historias y el hacer que ocurran. El storymaking. El.
8. Ere turista por control remoto o la interactividad total por bandera.
9. Esas ideas que hacen de este mundo un lugar mejor.
10. No hagas caso a ninguna de las 9 anteriores y redacta tú la última.