Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Cambiamos para ser igual de diferentes.

Hay marcas que no cambian. Y otras que sí lo hacen. Y cambian para seguir igual de diferentes.

Que practican el marketing dúctil, el vivo, del que se amolda a los hechos, a los días, a los eventos.

Marcas que ejecutan campañas que respiran y baten alas.

Esta es nuestra última y sencilla idea para el método para aprender idiomas baiby. Su nombre habla: enseñan euskera (bai) e inglés (by). Para celebrar el #DíaInternacionaldelEuskera pensamos que sería buena idea cambiar el nombre y su logotipo. Algo histórico, el 3 de diciembre de 2015, baiby cambió su logotipo por baibai.

Dijeron bye bye al by de su logo. Y nosotros decimos hola a esta nueva idea. Bai. Bai.


Before/Lehen #EuskararenEguna


After/Ondoren #EuskararenEguna