Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Campaña sacrificada



¿Hambre de buenas campañas? Esta es una de ellas.
El "whopper sacrifice". Burger King invitaba a todos sus clientes vía marketing directo, spot de tv y redes sociales a deshacerse de 10 amigos de facebook. Crearon una sencilla aplicación para la red social y ¡zas! a cargarte amigos. El premio, una burger. En principio puede parecer excesivo, pero por los resultados de la campaña... La agencia crispin and porter es la responsable de esta acción. La llama de la pasión por muchos de los amigos se extinguió rapidamente por las flameantes hamburguesas. Fue tal el éxito de la acción que la propia empresa facebook tuvo que detener la acción, que si no igual se quedan más solos que el tato. Si el cliente tenía hambre de resultados quizás dieron con la idea.Interactiva, sencilla, divertida, directa al target y algo irreverente. Esta campaña crea una experienca y habla de tú a tú al target. Esta idea cumple con las premisas básicas de lo que debe ser una buena campaña a día de hoy. Al final, la campaña tuvo que ser sacrificada. Una pena.