Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

En el top semanal Axion Bank



Y sobre como un banco puede conectar con target tan difícil como el de los jóvenes. No estamos hablando de regalarles un ipod por x operación. Estamos hablando de algo más. De vivir una experiencia centrándose en uno de los aspectos mas importantes de sus vidas: la música. Así que este banco va y decide crear una plataforma de lanzamiento de bandas musicales. El primer festival de música en vivo que se realiza dentro de los propios banners de la web del banco. Como lo oyes. Las bandas aspirantes tenían que realizar su directo en un reducido espacio. Mira el vídeo si no te lo crees. El resultado, el banco eleva sus índices de notoriedad y varias de las bandas saltan a la fama. Una ecuación muy interesante. El banco belga Axion es el responsable de esta original idea que ha trascendido el panorama musical. Un nuevo ejemplo de como revolucionar el marketing financiero.