Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Soñando despierto

Todo el mundo en todas partes está deseando vivir emociones. Está claro que lo que nos mueve son nuestros sueños, nuestras emociones y no la razón, como apuntan muchos. La razón nos puede llevar a debatir, la emoción a actuar. Y la verdad es que si una marca me hace un pequeño homenaje me emocionaría y me convertiría en uno de sus embajadores de por vida. Es el caso de las dos personas que han ganado sendos concursos para Aquarius y Vueling. En el primer caso Jennifer Magar, una joven Almeriense de 26 años, se ha convertido en protagonista de la última campaña de publicidad exterior de Aquarius realizada por la Sra. Rushmore. Magar ha tenido ese honor tras alzarse ganadora del concurso ‘Sueño Aquarius’ en el que la marca de Coca-Cola invitaba a los jóvenes a enviar “sus sueños” a través de la red social Tuenti y la web www.laeraquarius.com Como reconocimiento, Aquarius ha plasmado la frase ganadora de Jennifer “Si quieres que tus sueños se hagan realidad… despierta” en ocho marquesinas cercanas a su domicilio. Y el caso de Luís Nieto. Ganador entre 65.000 participantes para bautizar a un avión de la aerolínea vueling. El resultado: "Unos vuelan, otros Vueling". El concurso se realizó a través de Facebook y Twiter. Además de tener hueco en muchas agencias, estamos convencidos de que Luís y Jennifer tendrán un hueco para estas marcas para el resto de sus días.