Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

rolighetsteorizando¡



Y una vez más hablamos de experiencias. Acciones que sean capaces de crear vínculos emocionales profundos y duraderos con los consumidores. Las emociones pueden cambiar los comportamientos. Modificar conductas. Este último plan de VW Suecia es un nuevo ejemplo. Vale nuestro sueco no nos ha permitido traducir lo que dicen. Pero nos quedamos con que la gente no sube por las escaleras mecánicas. Prefiere divertirse un rato aunque le cueste un esfuerzo. Nos lo podemos imaginar. Conducir o conducir divirtiéndote un Volskwagen. Como en la vida cotidiana tienes dos opciones. Subir las escaleras de forma mecánica o a golpe de nota musical. Es la "Teoria de la diversión de VW", podéis ver más acciones como la papelera más profunda del mundo en su blog rolighetsteorin. Honda también realizó algo similar, el Civic project de Wieden+kennedy, merece la pena entrar en su página. Un road musical movie. Buscándole el sentido a los sentidos. Estimulando a los clientes y a través de la interacción musical. Dicen que es muy importante hacer que la música sea una prioridad. Brutal. Y creemos que lo han logrado en sendos ejemplos. Vía metamike.

The Civic Project