Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Advertencia: puede herir tu sensibilidad


Y eso esperamos. Herir la sensibilidad del espectador con este impresionante anuncio para la "Motor Neurone Disease Association" ganadora del "Best crafted commmercial of the year" en los bbta (British TV Advertising Awards). Los pelos como escarpias. Y es que de no dejar indiferente a nadie es de lo que se trata en estos casos. Cuando tenemos que concienciar a la población sobre una enfermedad, una de las vías más efectivas para comunicar es el tremendismo. Intentar poner al espectador en la piel del enfermo utilizando el sufrimiento como arma. Para atraer nuestra atención e interés y luego llevarnos a la acción. En este caso, la grave Enfermedad de la Neurona Motora. Todavía una gran desconocida, esta degeneración neuronal de la que algunos de sus graves efectos lo convierten a uno en lo que podéis ver. Tremenda realización, crudo acting y efectista banda sonora. Vía creative review. Esperamos aportar desde aquí nuestro granito.