Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lo último de "The Birds"



Pero no del mítico grupo musical. Aunque bien podrían adoptar este nombre los simpáticos protagonistas de la siguiente instalación artística para la "The Curve" del artista celeste en el barbican. Nuestros "Birds" interactúan con unas guitarras en su viaje matutino. Nos parece hipnótico y cautivador por momentos.

Y como hoy la cosa va de pájaros. Es increíble que hayan coincido tantas cosas con la misma temática. Esto es un ornipost. Va esta otra del genial Jarbas Agnelli.



Esta otra acción no tiene nada que ver en el tono o el tema pero nos ha parecido genial. A veces en las mezclas más explosivas está el arte. Ahí va. Desternillante. Obra de la agencia BBDO argentina. Operate (con acento argentino) las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, operate las lolas, ...



Vía geekologie, youtube, ads of the world y la gente de notodoeranflores.