Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Muy fuerte¡



Está en unos cuantos blogs. Retuiteada. Ampliamente comentada. Los copylotos no vamos a ser menos. Nos gusta y mucho. Es de esas acciones interactivas hasta más no poder. Que juegan con el receptor del mensaje. Que dibujan una sonrisa en el que la experimenta y en el que la ve. Vamos que tiene lo que hay que tener. La compañía de alimentos de Meiji surf promociona el consumo de su leche entre los tailandeses, utilizando puertas giratorias. Viniló un jugador de rugby, un luchador, un judoka y un luchador de sumo, en oposición total al paso del viandante o visitante del edificio de oficinas. Parece que no te van a dejar entrar. Al poder realizar la acción con total naturalidad te sientes un poco lo que reza su claim "La leche te hace más fuerte". Obra de la agencia McCann Worldgroup Bangkok. Post vía paperplane.