Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El mejor titular de la historia del marketing...

...es el "Llévatelo totalmente GRATIS". Y así se resume esta increíble accion de ambient. Si quieres llevarte esta tele te la llevas, porque Telekom Austria, ofrece un paquete de internete que incluye un televisor LCD totalmente gratis. Simple y sencillo. Para resaltar esta atractiva oferta, Euro RSCG Viena ha ideado una campaña que materializa ese aspecto, literalmente. Los viandantes se encontraban una tv LCD real en la calle esperando para ser acogida en su casa. Por la cara. By the face. ¿Dónde está la trampa? Ni trampa ni cartón; un televisor. Es un placer ver las reacciones de la gente. El cómo viven la experiencia más allá de un spot, en plena calle. El boca oreja que genera.

Cerramos post con eso tan agradable de oír "Por fin es viernes".