Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La increíble oveja surfera.

Como decía David Lynch "Si nos encerraran a todos y no tuviéramos un espacio para soñar, entonces las cosas serían símplemente lo que son, lo que me parece mortalmente aburrido". Y la gente de la marca de ropa sufista Finisterre son unos soñadores profesionales.

Y tenían algo en mente. Según su director de marketing Ernest Capbert dijo "En esta compañía todos somos surfistas y tenemos una oveja ¿por qué no íbamos a hacer surfear a una?" Se pusieron manos a la obra y...

Te presentamos a la primera oveja surfera, Mildred. La protagonista de la nueva acción de la marca producido por DLKW con su leitmotiv "Doing Clever things with wool". La oveja en cuestión es una especie autóctona de los britons que están intentando relanzar para reducir la importación de la materia prima de otros países. Bastante listos han andado la verdad, promocionando su marca y la especie.

Ya lo dicen muchos "El genio es quien es capaz de elevarse por encima de sus sueños". En este caso Mildred y su marca se elevan por encima de las olas. Buen jueves copyloto.