Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Sexo inseguro.



El sexo sin protección sigue siendo una práctica habitual en el negocio de la prostitución. Especialmente en la región alemana de Duesseldorf. Para combatirlo la asociación Aidshilfe ha diseñado una estrategia multimedia con sorpresa final. O mejor dicho para que no te lleves sorpresas al final en tu vida sexual. La campaña se centra en los anuncios clasificados de sexo en los diarios regionales. Aparece un reclamo hotline promocionando la posibilidad de sexo sin protección y un número de teléfono. Al llamar te conduce a un mensaje grabado de la Düsseldorf Aidshilfe que suena como una verdadera línea caliente. Te advierte contra el peligro del sexo sin protección. Pensemos con la cabeza para hacer estrategias así y también para lo otro gente... Visto en adsoftheworld. Agencia: bbdo duesseldorf.