Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

1,5 litros de agua por el ano



Y de un golpe. Cela era capaz de ingerir por el recto casi 2 litros de agua. Así lo promulgo en una entrevista televisiva delante de una jovencísima Mercedes Milá allá por la época de naranjito. Un momento atemporal de la historia de la TV. Estas otras que verás a continuación y que probablemente recuerdes no se quedan atrás. Y también tiene que ver con el tema anal.

Y ¿por qué estamos hablando hoy de ésto? La respuesta la tenemos en la última campaña de Sony. Para promocionar sus nuevos bravia y su servicio de “TV a la carta”. Han lanzado un concurso en Facebook para seleccionar el momentazo más memorable de la TV, desarrollando la aplicación Momentazos de la TV. Puedes subir tus vídeos, o bien linkar tu selección de Youtube. El premio al vídeo más votado, uno de los modelos Bravia. Una estrategia redonda. ¿Qué momentazo recuerdas?

Vía yorokobu.