Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Culo gigante pateado por zapatilla irreverente.


Diesel vuelve a mostrar su cara o, mejor dicho, su culo más irreverente.

Si antes fue el be stupid hoy salen corriendo con el "I feel I wasnt made for running" para lanzar su nueva línea de sneakers. Surreal, histriónica, una patada en... Impactante sí. El hilo de la madeja quizás se les haya perdido algo por el camino. Pero es diferente, atrevida y eso es de agradecer en los tiempos que corren. Y ese giro conceptual nos encanta. Es un poco dificil de leer así que te paso el texto de la nota final: "I feel I wasn't made for running, but to kick you tender till the end of time." – Yours, Diesel Sneakers. Lovely sentiment. Puedes ver aquí su reflejo en las redes, su face, su twitass, su p...

Judgen ustedes mismos copylotos. La agencia de momento, es desconocida pero podría ser la todo poderosa ¿shackleton? Quizás no quieran dar la cara o, mejor dicho, su culo.

Gracias de nuevo Paula (copylota del mes) por el chivatazo y también visto en los egoistas.