Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Sonreír antes de abrir.


Dibujar una sonrisa al escucharlo. La voz de la emoción que recorre tus sentidos. Son los pelos como escarpias al escuchar un bella historia de superación. Es el sonido del cáncer en boca de quienes se han batido el cobre en la batalla. ¿Y a qué suena esta letal enfermedad?

La Asociación Española Contra el Cáncer nos lo descodifica. Con una llamada, un click en su fb o un twitt podemos escuchar a David y a otras personas que lo han superado. "Tengo diez años y tengo leucemia...tenía que tomarme unas pastillas y mi madre me dijo todo". En la web con sólo introducir tu número de teléfono, tienes una llamada: "Yo pensaba que todo iba a ser más difícil, más duro, pero tampoco es tan duro. Tienes a los voluntarios y a los enfermeros. Hago todo lo que hace un niño normal. No por tener cáncer soy distinta"...

Escúchales primero y luego que escuchen tu mensaje de apoyo. Marketing experiencial experiencial. Visto en metamike.