Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La gran amenaza de los publicitarios

Se rinde ante nosotros. La noche desiste. La idea sale. El futuro se aclara. Han sido las horas más largas.

Pero la espera ha merecido. Tras unas cuantas noches de lucha la mañana se muestra victoriosa por la idea conseguida. Quizás hagamos historia. Quizás traspasemos esos misterios que son las tendencias.

Lo sabemos. Viajaremos de forma constante con las armas arriba para pelear y ganar. Para sacar las ideas marciales, las que tumban, las que hacen que casi te rindas hasta conseguirla. Serán paranoias salvadoras, serán obsesiones del publicitario de hoy que vive constantemente en pie de guerra. Sintiendo la amenaza, porque realmente estamos amenazados.

Los que hoy han ganado son los creativos de la criatura. Un producto limpiador/cera que ayuda a luchar contra los elementos a tu coche. Banderas blancas en ristre de todos los parabrisas de un parking. Titular de la acción: "Your car is defenceless against elements without it".

Lo decíamos al principio. La mayor amenza de un publicitario puede ser el mismo publicitario. Aquel que se rinde ante la primera buena idea.

Vamos.

Armor All Wax & Polish: White flag