Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Los ciegos ya pueden sacar fotos

Hay personas que ven lo que nadie ve. Que se adelantan al futuro inventándolo. Que se olvidan del pasado porque saben que es la mejor forma de avanzar hacia una siguiente etapa que pinta de un mejor color.

Es el caso de la compañía móvil y su campaña "Tercer Ojo". Una iniciativa de RSE para StarHub Mobile, y una verdadera celebración de esa promesa de conectar personas. La iniciativa aprovecha la omnipresencia de los dispositivos móviles en nuestras vidas y se vuelve el medio en una verdadera red social. Ahora, cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento se puede conectar a una persona con discapacidad visual y ayudar a alegrar su día, incluso si él o ella sólo tiene segundos de margen. Esto le da a los voluntarios ya existentes un canal adicional para ayudar y demostrar a los posibles voluntarios que en realidad no se necesita mucho para hacer una diferencia.

Se el primero en verlo.