Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Y si amaneces cada día en un cuerpo diferente?

Es el día el que nos escribe a nosotros. La memoria alarga sus brazos y nos da la bienvenida. El ladrón de rostros que se acerca cada mañana para ofrecernos una nueva careta. Y es entonces cuando nos plantamos y le decimos que no. Con una de esas historias de verdad.

La belleza interior es una de las mejores asociaciones del año entre Intel y Toshiba. Y es que hay ordenadores que cuentan historias o hacen de storytellers. Y esta es una de las mejores del año. "Intel Inside" + Toshiba Ultrabook como parte de la vida del día a día. Cuenta la historia de Alex, un hombre que se despierta cada día en un cuerpo diferente. Se creo la famosa serie de webpisodes "Lo que hay dentro de lo que importa".  El toque extra al invitar al público a presentar sus propios diarios en vídeo como Alex. El programa alentaba a los usuarios a tomar las riendas de la vida de Alex en Facebook. Después de eso, Alex tomó vida en la red social de redes y comenzó a interactuar con los fans y contar su historia en 6 episodios semanales.

Más de 70 millones de visitas en YouTube y cientos de miles de interacciones en Facebook. ¿Alguna razón más para ver que este es el camino a seguir por las marcas? Fue gran premio en cannes de brandcontent.