Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Mi sangre no es roja


Mi sangre no es roja.

A veces negra. Otras blanca. O rojiblanca. Depende del día. Si es par o impar. Depende de un color llevará las riendas de mi sangre. Esa sangre de la que brotan las ideas. Ideas que corren por tus venas. Y nadan en la abundancia de tu mente llena de creatividad. Como la de esta campaña. Invitaron a los fans del club que viste la camiseta rojinegra a donar sangre. ¿Cómo? Saltaron al campo uno de los días de máxima audiencia con unas camisetas sin el rojo. Habían donado el color. Y si los fans del equipo donaban sangre la equipación volvería al rojo y negro original. 

Muy fan de este equipo y de la agencia burnett. ¿Y tú?

Leon de oro en cannes y sobre todo 8 billones de alcance y un 46% de incremento en donaciones.