Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lápices que solo escriben lemas



Estamos escribiendo una nueva página.
Son los lápices que nos escriben a nosotros. Son mágicos. Solo escriben lemas que pasan a la historia. De verdad. Están probados en miles de libretas, hojas, servilletas de papel y el resultado está garantizado. Cógelo entre tus dedos, pon la mente en blanco y déjales que avancen por el blanco espacio.

Podrás conseguir este juego de lápices junto con la libreta mágica de la exposición del Museo Guggenheim #ArteenGuerra y un par de entradas en esta APP en la que hemos estado trabajando en la que pedimos al fan del Museo que eliga su lema y publique su cartel de la exposición. Compártelo, participa y haz que de su punta salgan lemas como: "La libertad no puede ser concedida sino conquistada" Max Ernst; "El arte es un instrumento de guerra contra el enemigo" Pablo Picasso; "Un espíritu libre se toma libertades, incluso con la propia libertad" Francis Picabia.

Este juego de lápices mágico, junto a una libreta y el par de entradas componen el envío de marketing directo realizado a una selección de bloggers #arteenguerra

Haz que la historia de los cientos de artistas que sufrieron la ocupación nazi siga viva.