¿Cómo se llamarán las agencias de publicidad ahora que han muerto las agencias de publicidad?
¿Habrá briefings? ¿Servirán café después de la muerte? ¿Con o sin mala leche? ¿Las interacciones serán mucho más pull que push?¿Seguiremos haciendo storytelling o haremos storymaking? ¿Los altos ejecutivos usarán en demostraciones de guerrilla los productos sobre los que predican? ¿Seguirán siendo cada vez más apetecible y estratégico diseñar un lugar de trabajo super cool? ¿Estaremos ante un modelo de agencia en el que cada integrante trabaja desde su casa en "Lo mejor de cada casa"? ¿Seguirá existiendo el síndrome del guru después de la muerte? ¿2, 4, 6 o 12 personas máximo? ¿Tendremos sociólogos que estudien el comportamiento de los obsoletos humanos? ¿Seguiremos con esas preguntas de para qué medio es? ¿Seguirá el arte junior ocupándose de lo digital o será el director creativo? ¿Tendremos hackers desarrolladores, robots, ninjas, rockstars en las agencias después de la muerte? ¿Cocrearemos? ¿Openmarketing? ¿Seguiremos sin medir los resultados para afinar la táctica? ¿Seguiremos intentando comprar la felicidad con dinero? ¿Seguiremos comprando consumidores? ¿Seguiremos haciendo anuncios o haremos amigos? ¿Nos seguirán pidiendo vídeos virales o haremos que se conviertan en virales? ¿Seguiremos teniendo ideas locas que no sirvan para nada en este mundo o ideas locas que hagan de este mundo un lugar mejor? ¿Llenaremos la agencia de macs antiguos con mensajes en sus pantallas escritos a mano? ¿Seguiremos siguiendo cada nueva tendencia o crearemos tendencias? ¿Seguiremos creyendo que somos Don Draper y beberemos Scoth para celebrar que nos parecemos a Don Draper? ¿Seguiremos teniendo muchos directores de nada y pocos hacedores de algo? ¿Habrá agencias de publicidad después de la muerte de las agencias de publicidad?
Si hay alguien ahí que responda.