Esas campañas que se quedan dentro de tus ojos. Esas historias que narradas hechos o como nosotros denominamos el #storymaking. Esas ideas hechas a mano y en la que nos gusta tanto implicarnos.
Campañas desnudas, sin efectos, talonajes, trucos. Ocurrencias sinceras y simples. Llevamos ya un tiempo trabajando codo con codo (para eso nos llamamos copyloto&co) con una nueva compañía de smartphones que va a dar que hablar: Wiko. Esta que os traemos hoy, es una de nuestras últimas acciones. Una de esas historias del marketing en vivo. Que sabes cómo empieza pero no cómo va a acabar. Ideas en riguroso directo. De las que no se ensayan.
La idea era muy simple y fue cogiendo fuerza según la íbamos desarrollando. Wiko cumplía su primer año este pasado 5 de septiembre, los fans de su fb que cumplían años el mismo día recibirían una llamada sorpresa y un smartphone. Y lo recibirían desvirtualizando a la marca. En mano. En directo. En el mismo día. Casualidad descubrimos que el día cinco, cinco fans tenían la misma fecha de nacimiento que Wiko en su FB. Ese día comenzarían su cumpleaños con algo más que una llamada #AllStartsWithACall
Esperemos que os guste, que corra la voz.