Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La creatividad es un lugar.

Y bien podría encontrarse en ese país de gigantes. En ese lugar de ideas que no caben en nuestra cabeza. Mentes que trabajan los 24 días de la semana las 365 horas al día. Personas que a base de disciplina y entusiasmo construyen sus sueños y no dejan que otros se los construya. Quienes abren las ventanas para que el viento se lleve el insomnio. Creativos que transmutan lo trivial en algo extraordinario.

Disparan en el centro del silencio con hechos más que con palabras. Traen regalos en sus ideas y saben que todo es construible y destruible. Saben que no son aquellos tiempos pasados o que no eso tan mágico que está por venir. Es el ahora y es uno mismo. Tienen tiempo para invitarte a dar un paso al origen. También saben que en el origen todo es regreso.

La creatividad es volver a mirar las cosas por primera vez. Como cuando éramos pequeños. Cuando habitábamos constantemente en ese lugar llamado creatividad y se nos ocurrían las cosas más grandes.

Os dejamos con las imágenes del País de los gigantes, Islandia, un caso real. Le dan una vuelta al clásico diseño de torres eléctricas para convertir lo ordinario en algo extraordinario. Enormes choi+shine.

Mf Pylon Backdrop 4


Pylon