Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Odio la publicidad.

Odio la publicidad. Bendita la no publicidad.

Odio lo bueno, bendigo lo mejor. Odio ese país de las primeras veces, bendita sensación. Odio ese lugar llamado creatividad, bendito lugar. Odio esas sombras que se despiertan en la noche para dejarnos en blanco. Odio esos cafés que simulan estar dormidos. Odio la teoría del 10 foot to 10 inch experience. Odio la ultraconexión, bendito el tener en on el botón de off más que de vez en cuando. Odio los consumidores y bendigo a los prosumidores. Odio tener las ideas en el cajón del olvido. Odio el coger la regla para medirse el ego y bendecimos la regla de hacer sentir importante al receptor en cada acción. Odio el socialmemiconmigo media. Odio el click por el click. Odio el advertising y bendigo el advertainment, advergainment, artvertising, tryvertising y subvertising.

Odio el storytelling y bendigo el storymaking.

Odio este spot. Bendito este spot "I Hate Tailand".