Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La quiniela del SOL.

Nos encantaría ver estás piezas coronadas. No sabemos si en el SOL podrían optar, pero nos encantaría que fueran campañas colombianas, españolas, argentinas o brasileñas.

Hablan el idioma de las emociones. Marketing del vivo. Del que respira el medio. Acciones inspiradas a tiempo real. Marketing vivo. Del que respira del medio. Esa publicidad que interactúa con nuestro día a día, que transmuta lo trivial en algo extraordinario. Acciones que pasan el altavoz al consumidor, que le hacen sentir importante. Publicidad que no es publicidad. Publicidad que convierte lo normal en anormal. Zarandeo mental. Borramos definiciones y saltamos barreras. El menos es más. El si no existe el medio, lo inventamos y zas. El contar historias y el hacer que ocurran o #storymaking. El. Esas ideas que hacen de este mundo un lugar mejor. Os dejamos con nuestra quiniela para un Festival el Sol.