Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

7 tipos de titulares que no tendrías que usar.

La tentación asoma a la orilla de tus labios. Los titulares que no caben en tu boca. Los masticas y vuelves a masticar pero te quedas con lo fácil, con lo más mainstream. Juramos no mencionarlos hasta olvidarlos pero ahí están. Los 7 tipos de titulares que no tendrías que utilizar pero que utilizarás, solo para ganar la atención para que te lean. Lo mismo que acabamos de hacer aquí los copylotos.

1. Los 10 tipos de XXXXX que tendrías que probar. El formato de lista tan usado y archi usado. Muy usual si el contenido que sigue es del rebueno. No tan útil si no lo es. Overpromise dicen.

2. Se vistieron con sus trajes de superman y esto fue lo que pasó. No. No. No. Mira lo que pasó al tirar el balón por una presa. No. No. No.

3. Después de leer este post cambiará tu forma de leer los post. No. No y una vez más no. No le digas al lector lo que tiene o va a sentir o pensar.

4. Atención este titular puede herir la sensibilidad del lector. Lo mismo que en los anteriores puntos.

5. 5 lugares increíbles que debes visitar antes de morir. 5 libros increíbles que debes visitar antes de morir. 5 cosas increíbles que debes visitar antes de morir... 

6. Los 20.000 mil millones de campañas de Outdoor que debes conocer si eres un redactor creativo. Los 10.000 millones de gestos que te harán recobrar la fe en la humanidad. Las 15.000 cosas adorables que no te puedes perder si eres dueño de un perro...

7. Los 117 consejos para posicionar tu blog en la internete. 5 funcionalidades que potenciarán tu web. Los 5 errores más comunes en la redacción online. Todo lo que necesitas saber.

Vete afilando tu redacción copyloto.