Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La historia que camina erguida, 4milpasos.

Creemos en esa forma diferente de hacer las cosas.

En esas utopias que sirven para caminar. En esos cuentos que se hacen realidad en los ojos de todos.   El proyecto 4milpasos es una de esas ideas diferentes en las que creemos. Y creamos. Y.

Un trabajo con el equipo más grande del mundo. Un trabajo con el equipo más pequeño. Hecho de sudor. Lleno de magia. Que cuentan algo más que pasos.

Una de esas historias que caminan erguidas. Que caminan solas. Que hacen que la danza y el fútbol vayan de la mano. Que permiten que los sueños de 4 jóvenes artistas den 4milpasos.

4milpasos, avanza al ritmo de los 4milpasos que da de media un jugador en un partido de fútbol; los 4milpasos que interpreta un bailarín en una obra; los 4milpasos de un entrenador para dibujar la victoria o los 4milpasos que anda y desanda un creador hasta encontrar esa idea que de tanto que hablar.

4mil son los pasos recorridos por el equipo de la SD EIBAR y Wiko para dar la oportunidad a cuatro jóvenes artistas para que sus sueños den sus primeros 4milpasos y se unan a esta historia.

El teaser de esta historia que hoy camina erguida por tus ojos.